Seguidores

sábado, 6 de enero de 2018

Finalizar significa Iniciar

Todo FINAL significa por sí mismo un INICIO...y tú decides en cual de los dos quedarte: en el Final o en el Inicio.  Todos hemos pasado por finales y sabemos que el final tiene un tiempo en el que necesitamos para decir ADIOS y AGRADECER pero ese tiempo debe ser medido de forma que no se convierta en un ancla que no nos permita avanzar; debemos soltar para que el Inicio vaya repotenciándose. Me resulta mucho hacer una Lista de Agradecimiento donde plasmo todo lo obtenido de esa fase que está culminando esto me ayuda mucho a liberar y reflexionar sobre lo aprendido.





Entonces mientras vaya extinguiéndose el final debemos ir proyectando lo que deseamos en el siguiente paso, así se inicia y tal vez la pregunta es cómo proyecto? y en sí es muy sencillo, solo imagina que ese paso ya comenzó, imagina que estás viviendo ya lo deseado, imagina cómo te estás sintiendo, imagina como se va desarrollando, imagina todo...y luego de esa lluvia de imágenes suelta y concéntrate en tu cotidianidad con confianza que el INICIO ya ha comenzado.



Recuerda: Agradece tu Final pero a su vez dá la Bienvenida al Inicio





1 comentario:

  1. Es un proceso que no es fácil, a mi me ha costado. Actualmente estoy revisando mi interior para retomar mi camino a la felicidad....eso implica tener claro eso de agradecer el final para dar inicio a lo nuevo- GRACIAS ARLETTE COMO SIEMPRE MI LUCECITA GUIA...

    ResponderEliminar

La Alegría

La alegría es una emoción de carácter vital, pero la alegría más que una emoción, es una decisión. . Debemos aprender a superar los...