Seguidores

lunes, 1 de enero de 2018

El Inicio

Tal vez te halla pasado que deseas adelgazar y siempre en tu lista de nuevo año lo colocas entre las primeras cosas que harás ¿Te suena parecido?

Bueno te comento que a mí siempre me pasaba y comenzaba la primera semana pero luego paraba por cansancio o por no ver los resultados inmediatamente (como si en una semana pudiera verlos jajajaja) bueno algo así se repetía cada 3 o 4 veces al año; en definitiva hacía ejercicios 4 semanas al año.  Hasta que en diciembre del 2016 me sucedió un hallazgo en un seno y conseguí en la actividad física un refugio, me colgué de ella cual garrapata jajajaja y luego espontáneamente mi cuerpo comenzó a exigirme conocerlo en cuanto a su funcionamiento para así poderlo cuidar  y curar y saben qué?... Me curé pero con otro resultado secundario que no esperaba (pero que lo ansiaba por años) adelgacé; y las personas lo comenzaron a notar desde el primer mes y ya hoy día luego de un poco más de un año he llegado al peso que desde siempre quise estar luego de haber dado a luz.

52 Kg aunque realmente ansiaba 56 pero los 52 son mucho mejor, hoy día mis cambios se ven tanto por dentro como por fuera.  Así que luego de haber ido a una cita de control del seno y donde el Dr me dijo "No tienes NADA"; decidí escribir y aterrizar lo que hice para así poder ayudar a otras personas a crear BienEstar en sus vidas y lo mejor a estar Delgadas.

Lo llamé El Método Especial porque considero que nuestro cuerpo es un Traje Especial para podernos mover en éste Mundo Especial, así que son 9 pasos por lo que la metodología dura 9 semanas con encuentros semanales donde la idea es hacer nacer en tí:

La Determinación,
La Constancia y
La Disciplina

para llevar una vida saludable y de calidad.  Los encuentros son OnLine así que no importa donde te encuentres buscaremos un momento para encontrarnos ;)

Mis contactos
00 58 414 5187132
arlettecolina70@gmail.com
Instagram: @ac.coaching


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Alegría

La alegría es una emoción de carácter vital, pero la alegría más que una emoción, es una decisión. . Debemos aprender a superar los...